Logo ImpactoCapilar
Somos Especialistas en Extensiones de Cabello
 

Extensiones de Cortinas de Cabello 100% Natural y 100% Humano

Antes y Después de las Cortinas de Cabello Las Cortinas son una de las técnicas más ampliamente utilizadas a la hora de Instalar Extensiones de Cabello. Sirven no solamente para incrementar la longitud del pelo, sino también para aumentar su volumen, logrando así una profunda transformación en cuestión de algunas horas.
 
El Resultado es totalmente imperceptible y las Extensiones lucirán completamente naturales, como si fuese su propio cabello.

Acerca del Cabello Utilizado

Cortina de Cabello Utilizada en las Extensiones El Cabello que utilizamos para las Cortinas es 100% Natural y 100% Humano, proveniente de países asiáticos como India y China. Gracias a que NO es sintético, el Cabello se puede Lavar, Planchar e incluso Tinturar sin ningún problema, pues es cabello real.

 

¿Cómo Fijamos las Cortinas de Cabello?

Podemos ofrecerle DOS (2) ALTERNATIVAS a la hora de Instalar las Cortinas de Cabello. Cada una tiene sus ventajas y desventajas.

MicroPeinetas para las Cortinas de Cabello Clips ó MicroPeinetas: tienen la gran ventaja que se pueden quitar y poner muy fácilmente, en el momento en que desee retirarla la cortina (sin necesidad de ir al Salón de Belleza)

 

Cortina de Cabello Utilizada en las Extensiones Cortinas Cosidas ó Tejidas: se realiza una trenza de extremo a extremo y se cose a mano la cortina de cabello para que quede fijada a su cabello. Para quitarla debe ir al Salón de Belleza.

¿Cuánto Cuesta el Procedimiento?

Cortina de Cabello Utilizada en las Extensiones El costo total del procedimiento completo, incluyendo el Cabello utilizado para construir las Cortinas, así como todo el trabajo necesario para Instalarlo, es de $449.000 (CUATRO CIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL PESOS).

Pagando ese monto ud. tendrá derecho a:

  • CUATRO (4) Cortinas de Cabello 100% Natural y 100% Humano.
  • Instalación de las Cortinas en su cabello.
  • Instrucciones detalladas sobre el Manejo y Cuidado de las Extensiones.

Por favor tenga en cuenta que los siguientes valores NO ESTÁN INCLUÍDOS en el Precio de esta publicación:

  • Transporte de las Cortinas de Cabello fuera de Bogotá.
  • Instalación de las Extensiones a domicilio (si hacemos domicilios, pero estos tienen un costo adicional).
  • Cambio en el Color (tintura) de las Extensiones para que combine con su cabello actual.

Beneficios del Cabello 100% Humano y 100% Natural

Se pueden Lavar: Cortinas que se pueden Lavar

Las Extensiones de Cabello 100% Humano y 100% Natural tienen muchas ventajas en comparación con las extensiones sintéticas, como por ejemplo:

 

Se pueden Lavar:
Se pueden Tinturar: